Entrevista exclusiva a Gladiator Angel

9:28:00 a.m.





¿Cómo fueron tus inicios en la Lucha Libre? como te hiciste fanático y cuando comenzaste a practicarla?


Mis inicios fuero en el año 2002 en FULL Lucha Libre de Antofagasta, empece  los 17 años entrene con muchos luchadores titanes del ring nuestro primer profe fue verdugo , después nos entreno un par de veces franco roa , mister chile y mucho tiempo con príncipe gitano, fue a entrenar con kid simonini de bolivia aprendí la lucha mexicana me intereso mucho que fui a mexico entrene en el CMLL con Arkangel de la Muerte algunas clases con negro navarro, el solar, ultimo guerrero y negro navarro ahora ultimo me entreno Pablo Marquez en Maint Event Training Center de Miami.

Me hice fanático una vez que vi la entrada al ring en una película del ultimo dragon , después cuando llego la transmisión de wwe tenia claro lo que quería hacer, así que una vez un amigo cuando estudiamos juntos (Hellspawn) me dijo que había abierto una escuela de lucha en una universidad así que fuimos al día siguiente.

¿Tu luchador favorito de todos los tiempos? y que luchador te a inspirado?

Uff es difisil la pregunta pero siempre me a inspirado Dynamite Kid 

¿Como es la lucha libre en regiones? 

Dificil. aquí no hay tanta gente como en la capital así que para llenar hay que hacer buenas carteleras y mucha promoción.

¿Cual ha sido el momento mas grande de tu carrera hasta ahora?

Cuando me dejaron entrenar en el CMLL , después de pasar un par de días en el estacionamiento sin que me dejaran entrar.

¿Tu aspiración más grande como luchador?

Poder luchar en EEUU

¿Te gustaría internacionalizar tu carrera? de ser así alguna empresa o promoción donde te gustaría pelear?

Como a todos nos gustaría vivir de esto, WWE es la cima.



¿Que tal ha sido la experiencia de luchar frente luchadores de renombre como los son Davey Richards, Eddie Edwards, Pentagon Jr y 
ahora los Young Bucks y Hardy Boyz?

Siempre son buenos los desafíos ellos tienen mucho mas experiencia que yo trato de aprender cada lucha que me toque.

¿Que podemos esperar los fans de esa lucha de amenaza triple entre tu y Hellspawn vs Young Bucks y Hardys en lucha de escaleras?

Buena pregunta los young buck están en su mejor momento traen un arsenal de movimientos muy pesados, los Hardys siempre serán la mejor pareja de la lucha libre
tienen la experiencia y los nuevos personajes le dieron vida a su carrera nuevamente ademas que son los reyes de las luchas de escaleras,hellspawn y yo buscamos esta oportunidad puede ser la ventana que necesitamos y sobre todo no dejaremos que se lleven los títulos.



¿Tienes planes de comenzar una carrera en solitario en Wrestling Superstar algún día? de ser así que luchador te gustaría enfrentar?

Estoy tratando de ganar mas peso para poder enfrentarme a luchadores de peso completo, luchador que me gustaría enfrentar siempre e admirado el trabajo de Aj styles.

Para eventos de Wrestling Superstar muchas personas personas han dicho que han estado a un nivel e incluso mejor que un Wrestlemania? 
que piensas y como ha sido ser parte de eso?

El ambiente de los fans del caupolican hace eso los luchadores internacionales que han venido dicen lo mismo que son las mejores luchas de sus carreras hace poco lo dijo los young bucks , pero se debe al publico , la mezcla de muchos estilos de lucha y los talentos que trae wrestling superstar. 

Muchas gracias por tu tiempo. Algunas palabras para los fans. 

Les agradezco el apoyo que nos han dado a los luchadores nacionales y como fans son increíbles el día de mysteriomania con lluvia y todo llegaron y se lleno fight forever lo mismo ahora que viene el mejor show que se hará en wreslting superstar con final destiny esperamos que se llene completamente con RVD la lucha de Escaleras son luchas que no volverán a ver.

Share this

Post Relacionados

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »